'¡Te hubiera salido mejor quedarte preso!'. '¡Los que estamos aquí no somos bobos ni nos dejamos meter los dedos en la boca!' 'La Policía hizo su trabajo y el juez los dejó libres!'.
Con frases como estas, los clientes de la plataforma virtual Merlim Network que denunciaron la presunta captación ilegal por parte de la empresa, rechazaron la decisión del juez Promiscuo Municipal de Puerto Colombia de decretar la ilegalidad de las capturas de Deison Andrés Valencia Grajales y Fredy Enrique Morelo Morelo, directivos de la firma.
La audiencia de legalización de captura de Morelo y Valencia se realizó ayer en el Centro de Servicios Judiciales, con la presencia de cinco víctimas en la sala siete del complejo judicial y de otras 20 en las afueras del recinto que esperaban atentas el desarrollo de la audiencia.
Una vez finalizada la diligencia judicial llegaron al complejo judicial unos 20 uniformados del Escuadrón Móvil Antidisturbios de la Policía Metropolitana, para brindar seguridad a los procesados y al juez, ante los caldeados ánimos de los clientes, quienes no paraban de lanzar improperios contra ellos.