A las 4:20 de la tarde de este miércoles, mientras se jugaba el partido entre Colombia y Brasil, un hombre identificado como Oney José Viloria Yepes, de 25 años, recibió un impacto de bala de fuego en el tórax.
Los hechos ocurrieron en la carrera 7 Sur con calle 90 del barrio Santa María en Barranquilla. Viloria Yepes, de acuerdo con versiones que manejan las autoridades se encontraba dentro de una vivienda en la mencionada dirección.
Tres delincuentes, que según la Policía se movilizaban en dos motocicletas ingresaron hasta la terraza de la vivienda y lo intimidaron con un arma de fuego.
Según testigos, los delincuentes pretendían robar las pertenencias de las personas que se encontraban en la vivienda y Viloria Yepes se opuso a esto y por ello recibió la lesión con el arma de fuego. La bala al parecer le perforó el pulmón y se encuentra intubado.
Los agresores huyeron los tres en una sola motocicleta y dejaron abandonada en el lugar de los hechos el vehículo marca Honda de placas MNM-48D debido a que esta no encendió al momento que intentaron huir.
Miembros de la comunidad quemaron la moto en un momento de ira colectiva.
El herido fue llevado al Hospital Santa María donde recibió atención médica. Fue remitido al Hospital Barranquilla donde fue intervenido quirúrgicamente.