Las tres personas que se accidentaron en la madrugada de este miércoles en el kilómetro 52 de la Vía al Mar, en la entrada a la vereda de Bocatocino, jurisdicción del municipio de Juan de Acosta, habían asistido al encuentro de fútbol entre las selecciones de Colombia y Brasil.
Así lo dieron a conocer dos amigos de las víctimas que llegaron al lugar del accidente y quienes informaron que las personas que fallecieron fueron Israel Santos, de 18 años y quien conducía el vehículo siniestrado, así como David Echeverri Rhenal que iba de copiloto. Ambos murieron en el lugar del accidente.
Emilio Rhenal Rhenal, de 32 años y primo de David Echeverri, fue el único que sobrevivió y pudo salir del vehículo por una de las ventanas.
'Ellos se dirigían para Montería ya que estuvieron viendo el partido de la Selección Colombia ante Brasil. Lo que nos dicen las autoridades es que el conductor sufrió un microsueño, perdió el control del auto y se fueron a un jagüey: los cuerpos de Israel y David quedaron aprisionados', dijo el amigo de las víctimas, mientras se lamentaba por lo ocurrido.
Emilio Rhenal se encuentra en la clínica Portoazul, donde recibe atención médica.
La Policía de Tránsito del Atlántico informó que el accidente se debió a un microsueño que tuvo el conductor y al exceso de velocidad.
En el lugar del accidente fue hallada una botella de whisky.