Cuando está próximo a cumplirse un mes del accidente de tránsito en el que casi pierde la vida, Fania Paba, hija del desaparecido locutor barranquillero Jairo Paba, emprendió la búsqueda para tratar de encontrar al responsable del hecho.
Desde su vivienda en el corregimiento La Playa, a la cual llegó hace uno días después de permanecer 14 días en UCI, la mujer aportó un material gráfico para demostrar que el causante del accidente fue, según ella, un policía que conducía una camioneta de la institución.
'Conseguimos los videos de algunas cámaras de seguridad del sector y en estos se alcanza a percibir el momento en que vamos en la moto y detrás de nosotros pasa a toda velocidad la camioneta de la Policía que nos arrolló', mencionó la joven.
Fania recordó que el día del accidente se dirigía de vuelta a casa luego de asistir al concierto de Tito Rojas. Iba como parrillera en una moto que conducía su pareja Ismael de Alba Rodríguez.
Cuando transitaban por la Vía 40, a la altura de la empresa Monómeros, sucedió el incidente.
En su momento, la policía afirmó que 'ninguna patrulla se vio involucrada en accidentes en la madrugada de este domingo'. Solo una patrulla de vigilancia del cuadrante atendió el caso y encontraron la moto accidentada, informaron las autoridades.
No obstante, afirmaron que existe una investigación en curso por parte de la Policía de Tránsito por los hechos ocurridos.