Compartir:

Un hombre fue asesinado de una puñalada en el pecho, la cual le fue propinada por otra persona con la que sostuvo una riña por motivos desconocidos hasta el momento por las autoridades.

El homicidio se registró ayer en horas de la madrugada en la calle 38 con carrera 39, en el centro de la ciudad.

Las autoridades informaron que Alfonso Antonio González Rosales estuvo jugando con varios amigos en un billar cercano durante gran parte del día.

Tras varias horas en el establecimiento, González Rosales y sus amigos salieron del lugar para dirigirse a sus casas, pero a pocos metros se registró una discusión entre la víctima y su agresor que rápidamente pasó de las palabras a los hechos.

El hombre con el que discutía sacó un cuchillo y se lo incrustó en el pecho a Alfonso González, a la altura del corazón, quien cayó al suelo gravemente herido mientras que el agresor se daba a la huida.

Amigos de la víctima lo trasladaron en un vehículo hasta la urgencia del Hospital de Barranquilla, pero ingresó sin signos vitales por la gravedad de la herida que sufrió.

Uniformados de la Policía Metropolitana llegaron hasta el centro asistencial luego de ser informados del fallecimiento de Alfonso González Rosales e iniciaron una investigación para establecer el móvil que derivó en su muerte y dar con la captura del asesino, de quien hasta ayer desconocían su identidad.

De la víctima no se conocieron detalles debido a que familiares no habían reclamado aún el cuerpo en las instalaciones de Medicina Legal.