De un machetazo en el cuello fue asesinado Cristian Eduardo Varón Orozco, de 25 años en el barrio Evaristo Sourdis. El homicidio ocurrió a las 5:50 de la mañana de ayer.
A esa hora, la víctima se encontraba a las afueras de su casa, ubicada en la calle 77 con carrera 9B, del mencionado barrio, tomando café cuando fue abordado por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta.
El parrillero de la moto se bajó a pocos metros de donde estaba sentado Varón Orozco y le propinó una herida en la parte izquierda de la nuca con un machete. Posteriormente se montó nuevamente en el vehículo y huyó junto a su cómplice.
El herido fue trasladado al Paso El Bosque, donde falleció cuando recibía atención médica.
De acuerdo con el coronel Jesús De Los Reyes, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla, Varón Orozco era conocido con el alias de Piolín.
'Piolín está referenciado por tema del hurto: robaba bombillas y elementos de casas en el sector', manifestó el tercero al mando de la Policía en el distrito.
Las autoridades aún no tienen identificados a los responsables de esta muerte violenta y se encuentran en labores de investigación para esclarecer lo sucedido. Las primeras hipótesis apuntan a que fue una retaliación hacia la víctima por las actividades ilícitas que presuntamente desempeñaba.
'Hacemos un llamado a la comunidad para que nos brinde información sobre los responsables de este hecho de intolerancia para que no quede en la impunidad', puntualizó el coronel De Los Reyes.