Compartir:

En la madrugada de este domingo se presentó un accidente en el que una persona resultó muerta y otra herida cuando la moto que tripulaban se salió de la vía.

La parrillera, identificada como Joenis Bocanegra Salas, de 25 años, murió, mientras que el conductor del vehículo, Armando Ocampo Ojeda, se encuentra herido.

Los hechos sucedieron cuando ambos salían de un concierto de Poncho Zuleta que se llevó a cabo en el marco de las corralejas en Sabanalarga. En la vía que conecta a este municipio con Campo de la Cruz, jurisdicción de Candelaria ocurrió el lamentable hecho.

La joven murió en el lugar de los hechos, mientras su acompañante fue llevado a la Clínica Campbell en Barranquilla.

Según información preliminar que manejan las autoridades, el accidente se debió a que el conductor del vehículo se encontraba bajo los efectos del alcohol, lo que causó que perdiera el control del vehículo.

Joenis Bocanegra, informaron sus allegados, era natal de Campo de la Cruz. Actualmente se encontraba estudiando licenciatura prescolar en la institución Formar y era soltera. Residía en la calle 38B con carrera 18 del barrio San José de Barranquilla.