Un microsueño sería la razón por la cual Etiel Augusto Morales Fontalvo perdió el control de la camioneta que conducía y en la que sufrió un accidente mortal.
El profesor pensionado de 71 años manejaba una camioneta Toyota de placas QHZ-768 a las 11:30 a.m. del viernes pasado. Se dirigía a su natal Santo Tomás tras cumplir con diligencias en Barranquilla.
Morales Fontalvo transitaba la vía Oriental. A la altura de Sabanagrande, llegando a la planta de Bienestarina del ICBF, se presume de acuerdo a versiones preliminares de la Policía de Tránsito, que habría sido víctima de un parpadeo por agotamiento.
La camioneta chocó contra un muro y luego terminó en una cuneta a un lado de la vía.
Morales sufrió graves traumas en la cabeza y tórax. Fue trasladado a la Clínica Campbell de Malambo, en la que recibió atención médica. Posteriormente, debido a la gravedad de las heridas, lo remitieron a la sede de esta clínica en Barranquilla. Allí permaneció hasta las 8 de la noche del sábado pasado, cuando falleció.
Familiares informaron que el hombre era egresado del programa de Licenciatura en Matemáticas de la Universidad del Atlántico. Se había desempeñado como profesor por más de 30 años en el colegio Oriental de Santo Tomás y Pestalozzi de Barranquilla.
Estaba casado con María Teresa Villalobos, con quien tuvo cinco hijos y residía en la calle 12 No. 12-127, barrio El Carmen (Santo Tomás).