Compartir:

Cuatro tatuajes son la mejor pista que tienen las autoridades para lograr la rápida identificación del hombre cuyo cadáver mutilado fue encontrado en el arroyo del Country, a orillas del río Magdalena.

El cuerpo corresponde a un hombre de tez morena. No tiene cabeza, sus brazos fueron cercenados a la altura del codo y las piernas en las pantorrillas.

Vestía un bóxer azul talla 30, una pantaloneta negra con líneas verticales blancas y rojas y cerca de donde lo hallaron encontraron dos chancletas azules talla 40.

Los tatuajes del cadáver son: una cruz sobre un montículo y unos arcos en el lado izquierdo del pecho; el símbolo Yin Yang con unas alas de fuego, un poco más abajo del hombro izquierdo; y el número 25 en el muslo izquierdo.

Todos estos datos fueron aportados ayer por una fuente cercana a la investigación.

El cadáver presenta avanzado estado de descomposición y los peritos forenses calculan que llevaba unos 10 días en el agua, estaba envuelto en sábanas y dentro de un costal de fique. Al parecer lo habrían desmembrado usando un machete.

El macabro hallazgo recuerda los casos dantescos ocurridos en Barranquilla desde 2013, cuando empezaron a aparecer cuerpos desmembrados en barrios como San Roque, La Luz, Villa Nueva, La Chinita y El Boliche, hasta sumar 11 cuerpos desmembrados.

Algunos de los casos de desmembramientos ocurridos en Barranquilla ocurrieron en marzo y abril de 2016, cuando, en sectores como El Boliche y la calle 15, encontraron tres cabezas humanas en avanzado estado de descomposición, posteriormente se encontraron los torsos y fue posible realizar la identificación de las víctimas.