Compartir:

El gremio de taxistas en Santa Marta está de luto luego del asesinato de un conductor conocido cariñosamente como ‘Morfeo’, ultimado por desconocidos en el barrio Colinas del Río, en el oriente de la ciudad.

Se trata de Reynel Alfonso Macea Camargo, de 27 años, oriundo del municipio La Jagua de Ibirico, Cesar, pero residente hace muchos años en la capital del Magdalena.

El crimen del conductor ocurrió esta madrugada, en la calle 28 con carrera 73, en momentos en que se dirigía a buscar el vehículo para trabajar.

Cuentan las autoridades que dos personas lo interceptaron y, al parecer, lo bajaron de la motocicleta en la que se desplazaba y le dispararon en dos ocasiones.

Aunque algunos residentes de la zona escucharon los disparos, ninguno se atrevió a salir de sus viviendas por temor de alguna retaliación.

Pasadas las 5 de la mañana, otros obreros se percataron de que el cadáver estaba tendido y alertaron al cuadrante de la Policía Metropolitana.

Miembros del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía realizaron la diligencia judicial e iniciaron las pesquisas correspondientes para determinar los móviles del asesinato.

Daniel Gil, líder del gremio de taxistas en Santa Marta, rechazó el crimen del compañero y pidió a las autoridades investigar las causas del mismo.

Este es el segundo asesinato que ocurre en menos de 72 horas en esa zona de Santa Marta. El pasado viernes, el venezolano Yoalberto Rivero Valbuena, de 24 años, falleció en un centro médico, tras ser baleado por desconocidos en el barrio Timayuí.