En momentos en que se encontraban realizando labores preventivas a las entidades finacieras de la ciudad, agentes de la Sijín encubiertos capturaron a Rehinel Tapias Morales, de 47 años, a quien le hallaron un revólver Smith & Wesson con seis cartuchos calibre 38.
Según las autoridades, al presunto delincuente le fue hallado también un teléfono celular con el que al parecer se comunicaba con una mujer que se encontraba en el interior de una entidad bancaria ubicada en la calle 72 con carrera 41, quien se encargaba de ‘marcar’ (señalar) a su víctima que había retirado cierta cantidad de dinero.
Tapias Morales fue arrestado en las afueras de la sucursal bancaria, cuando esperaba a que saliera su víctima para interceptarla y despojarla del dinero que acababa de retirar, luego de que su cómplice le diera las características físicas de la misma.
El capturado, según la Policía, está cobijado actualmente con medida de detención domiciliaria y tiene nueve entradas a la cárcel, la mayoría de ellas por hechos de ‘fleteo’.