Compartir:

En diligencia de allanamiento y registro a un inmueble ubicado en la carrera 11 con calle 27B del barrio Las Nieves, suroriente de la ciudad, agentes de la Sijín arrestaron a dos mujeres, a las que les hallaron en su poder cuatro armas de fuego y 17 cartuchos para las mismas.

Las capturadas fueron identificadas por las autoridades como Inés María Páez Cabrera, de 35 años, e Ivón María Morales Ariza, de 40.

De acuerdo con investigadores judiciales, las armas de fuego, al parecer, eran alquiladas para cometer hurtos en todas sus modalidades y homicidios en diferentes sectores de Barranquilla y su área metropolitana.

Las armas incautadas son una pistola calibre 9 milímetros con un proveedor y 12 cartuchos del mismo calibre; y 3 revólveres calibre 38 con 5 cartuchos del mismo calibre, todas sin permiso para porte o tenencia.

Las dos mujeres serán presentadas en audiencia ante un jue z de control de garantías para que respondanb por el delito de fabricación, tráfico y porte ilegal de armas de fuego y/o municiones.