Compartir:

Un video que dura 3 minutos con 34 segundos es la pieza clave que tienen las autoridades para buscar a la mujer que habría drogado a Marina Güette Torres, de 77 años, para robarle $1’400.000.

En las imágenes se aprecia a la víctima y otra mujer cuando llegan a una tienda de la carrera 51B con calle 94, norte de Barranquilla. Tras charlar durante algunos segundos y revisar unos papeles, la víctima entra al negocio y compra jugos y galletas. 

Mientras tanto la presunta ladrona la espera afuera del establecimiento y, al parecer, mezcla una droga en el jugo que posteriormente le entrega a la adulta mayor. El momento exacto cuando Güette Torres bebé el refresco que tiene la droga y se desmaya no quedó registrado en las imágenes que se difundieron ayer. 

De acuerdo con Marlon Charris, uno de los 11 hijos de Marina, su mamá salió de su casa en el barrio Santuario a las 1:15 de la tarde del miércoles a pagar el impuesto predial y a cobrar un subsidio del programa Adulto Mayor, ambas diligencias las iba a hacer en el Centro de Barranquilla. 

Al parecer la adulta mayor fue abordada por una mujer que le ofreció un descuento en el catastro si pagaba el impuesto por la Circunvalar. Misteriosamente Güette Torres apareció en la carrera 51B con calle 94. Al parecer la mujer que le propuso el supuesto descuento del predial fue quien la drogó.