Compartir:

En rueda de prensa realizada este miércoles en Combarranquilla Country, el general Mariano Botero Coy, comandante de la Policía Metropolitana, se refirió al caso de homicidio ocurrido la noche de ayer en el barrio Costa Hermosa de Soledad y en el que perdió la vida José Manuel Chiquez Rojano, vendedor de chance de la empresa Supergiros.

Al respecto, el oficial manifestó que se adelantan las investigaciones correspondientes para dar con los responsables del hecho y para ello citó un trabajo articulado con Fiscalía y Dijín.

'No hay hipótesis claras, se inicia la investigación con Fiscalía y Dijín. Sería irresponsable decir que es por un motivo específico', expresó Botero Coy.

Así mismo, el alto oficial afirmó que desde Bogotá llegará una comisión de la Unidad Antisecuestro y Antiextorsión para evaluar la información que se tiene sobre el hecho de sangre.

Sobre el caso, según informaron las autoridades, el hombre fue abordado por cuatro sujetos que se movilizaban en dos motocicletas. Uno de los individuos disparó con un arma de fuego y posteriormente se dieron a la huida.

Chiquez Rojano, de 28 año y oriundo de Venezuela, fue trasladado de urgencia hasta el paso Simón Bolívar, donde se produjo su muerte.

Al parecer este hombre habría recibido días antes un panfleto amenazante.

Coincidencialmente, en la calle 7 con carrera 4, de la vereda El Vaivén del municipio de Juan de Acosta, también fue asesinada anoche la vendedora de chance de la misma empresa, Martina Luz Villa, de 46 años de edad.

Las autoridades explicaron que el hecho se presentó cuando la víctima se encontraba en su puesto de trabajo mientras atendía algunos clientes.

Frente a este asesinato, el coronel Raul Riaño, comandante de la Policía del Atlántico, dijo que existe una 'investigación en curso' y que se tiene un material audiovisual sobre el momento del ataque, lo cual, según el oficial, servirá para dar con los responsables.

'La mujer había sido víctima de amenaza, pero ella no lo había manifestado', añadió Riaño.