Un accidente de tránsito ocurrido este sábado hacia las 3:30 de la tarde en la carrera 7B con calle 4, barrio El Ferry, le ocasionó la muerte a un niño de 5 años, de nacionalidad venezolana.
Testigos informaron que el menor iba en una bicicleta que era conducida por un hermano mayor, a quien se le salió una chancleta y se detuvo para recuperarla, pero en la frenada que hizo, el niño de 5 años perdió la estabilidad del cuerpo y quedó en medio de la calle por donde transitaba una buseta de la empresa Sodetrans que lo impactó de frente.
Sin embargo, existe otra versión que datalla más el hecho y es que el conductor del bus se habría visto obligado a pasar momentáneamente el carril contrario al suyo, es decir que salió de su curso porque habían carros parqueados en la vía. Por esta razón impactó al pequeño de frente.
Tras el accidente una patrulla de la Policía llegó al lugar de los hechos y trasladó al niño hasta un centro asistencial cercano, pero ingresó sin signos vitales. La comunidad del sector intentó agredir al conductor del vehículo de servicio público, por lo que fue necesaria la presencia de agentes del Escuadrón Antidisturbios de la Policía que controló la situación.
El niño que falleció residía a pocos metros del sitio del accidente, junto a su mamá y su hermano, quienes llevaban pocos días de haber llegado de Venezuela, según informaron residentes del barrio El Ferry.