El pasado 17 de octubre unos recicladores hallaron dentro de un costal, el cuerpo de una persona que no tenía la cabeza. El caso ocurrió en la desembocadura del arroyo del Country, en la Vía 40 con calle 77B, zona contigua al río Magdalena.
Desde ese día permanece en las instalaciones de Medicina Legal, donde peritos forenses lo someten a varios exámenes para determinar con exactitud su identidad.
Sin embargo, en la mañana de este sábado personas que aseguran ser familiares de la víctima, informaron en Medicina Legal que tienen la 'certeza' que el cuerpo desmembrado es de Luis Fernando Torres Escorcia, una persona que tenía problemas con las drogas.
'Sabemos que es él por los tatuajes que tiene en el cuerpo por la pantaloneta y las chancletas que usaba; él se rebuscaba en el centro pelando cebollín', dijo Marcel Sánchez, compañero de Emilse Escorcia, madre de la víctima. El hombre se refiere a un tatuaje con el número 25 que tenía dibujado en el muslo izquierdo Luis Fernando Torres, otro tatuaje en forma de cruz sobre un montículo y unos arcos que tenía en el lado izquierdo del pecho y un tercero en el brazo izquierdo de un símbolo Yin Yang con alas de fuego.
Según Sánchez, la última vez que vieron a su hijastro fue hace un mes cuando llegó a su casa en el barrio La Pradera, lavó la ropa y se volvió a ir, sin decir para dónde se dirigía. Luego se enteraron por los medios del hallazgo de un cuerpo en el río Magdalena y desde hace 15 días se encuentran haciendo los trámites de reconocimiento del cuerpo en Medicina Legal, aseguró Marcel Sánchez.