El bulevar de Simón Bolívar fue la escena de un trágico accidente en la noche del domingo, que dejó a Hilder Raúl González Espitia, muerto, y a su hermano Edwin, herido.
De acuerdo con el recuento de los familiares, los hombres se movilizaban en una motocicleta rumbo a Santa Marta, ciudad natal de ambos, cuando una fueron arrollados por una tractomula.
Hilder, comerciante de 46 años, iba manejando y llevó la peor parte del accidente pues murió cuando era intervenido quirúrgicamente en la Clínica Campbell, ubicada en la calle 30. Edwin fue internado en el mismo centro asistencial, donde permanece bajo observación.
Rosario González, hermana de las víctimas, contó que sus parientes habían salido de Cartagena, donde reside Hilder junto a su familia. Se dirigían a la capital del Magdalena pues hace unos días Hilder había conseguido un empleo más estable en su ciudad natal, luego de un largo periodo de ‘rebusque’, en el que vendía ropa de manera informal.
'Viajó primero con mi hermano porque iba a instalarse allá, su familia iba a viajar en bus con el resto de las cosas para mudarse definitivamente', manifestó la mujer.
El cuerpo de Hilder fue trasladado a Medicina Legal en Barranquilla, en donde los familiares aguardaban la entrega del mismo y así llevar a cabo el sepelio en Santa Marta.