A la 1:15 de la tarde de ayer, un hombre que pasaba por la vía Altamira, que conduce de Tubará a Galapa, se percató de un carro que permanecía parado a un lado de la vía.
El testigo, sin acercarse al vehículo, dio aviso a las autoridades y continuó su rumbo. Una patrulla de la Policía llegó pocos minutos después para percatarse de que dentro del Chevrolet Sprint blanco de placas EUO 155 estaban dos hombres asesinados.
Sentados en el asiento de piloto y copiloto, las víctimas tenían varios impactos de arma de fuego, de acuerdo con la Policía.
Uno de los hombres fue identificado como Víctor Alfonso Hernández Villa, de 30 años y natal de Santa Lucía. Fue hallado con dos proyectiles de arma de fuego asestados en su pómulo derecho.
Hernández Villa había vivido durante 11 años en Maracaibo, Venezuela. Debido a la situación del país había vuelto hacía un año. Residía en el barrio Ciudad Caribe, etapa 4, de Soledad. Su esposa estaba embarazada de cuatro meses.
'Él salió a las 8 de la mañana a trabajar como de costumbre', contó un familiar. Según el allegado, Víctor se rebuscaba transportando víveres para tenderos.
La otra víctima del crimen no fue identificada oficialmente. Sin embargo, EL HERALDO conoció que se llamaba Luis Riales y que era de Valencia, Venezuela. Tenía aproximadamente 34 años y llevaba cuatro meses residiendo en Cartagena. Según la fuente consultada, las víctimas eran primos.
Presenta un impacto de bala en la región occipital de la cabeza. Residentes del sector aseguran que no escucharon detonaciones de un arma de fuego, por lo que autoridades investigan la posibilidad de que los cuerpos hayan sido llevados y dejados en el lugar.