Compartir:

Elías Ismael Llorach Romero habría sido asesinado por el hombre con quien bebía alcohol. Esta es la hipótesis inicial que manejan las autoridades con respecto al homicidio que se presentó a las 11:40 de la noche del lunes festivo en el barrio Los Rosalessur, de Barranquilla. 

En el lugar del asesinato, en la calle 98B con carrera 9M, la mancha de sangre que dejó la víctima, luego de recibir múltiples impactos de bala, permanecía sobre un montículo de arena mojada. Sin embargo, los residentes del sector declararon no saber nada con respecto al homicidio. 

'Escuchamos los tiros, pero a esa hora, un festivo, nadie iba a salir', dijo una vecina del lugar. 

La víctima fue hallada tendida en el suelo sin signos vitales por patrulleros del cuadrante que realizaban labores de patrullaje. 

Según el reporte de la Policía Metropolitana, Llorach Romero, de 22 años, había estado bebiendo licor durante 'todo el día', en el sector donde fue atacado. Los motivos del ataque aún son desconocidos para las autoridades. 

Empero, existe una tesis de que la víctima fue asesinada en un ajuste de cuentas, ya que según las autoridades 'ha sido capturado en varias ocasiones'. 

Quien acompañaba a Elías Ismael es el principal sospechoso, según la Policía. Agentes de la Sijín se encuentran en proceso de localizarlo para que aporte información al caso o en su defecto 'establezca la responsabilidad que tiene en el hecho'. 

Al cierre de esta edición el cadáver de Elías Mael Llorach Romero permanecía en Medicina Legal ya que sus familiares no habían iniciado los trámites correspondientes para retirarlo.