Al mediodía de este viernes se presentó un doble homicidio en la calle 54 con carrera 15 de barrio Las Colonias de Soledad.
La primera víctima fue identificada como Gabriel Flórez Borré, de 33 años. Este recibió dos impactos de arma de fuego: uno en el tórax y otro en el brazo derecho. Fue trasladado al Hospital Materno Infantil de Soledad donde ingresó sin signos vitales.
Las autoridades informaron que esta persona se dedicaba al oficio de cobradiario.
Por su parte, el adolescente Samir Alfredo Zapata Sanjuanelo, de 17 años, murió en el traslado a la Clínica Agrupa Salud de Soledad.
Sobre el menor, testigos del hecho manifestaron que estaba a metros del lugar del ataque y fue alcanzado por un proyectil disparado por el hombre que atentó contra el cobradiario.
Más casos
Este es el tercer doble asesinato que se registra en el Atlántico, en menos de una semana.
El primer hecho sucedió el pasado puente festivo en la trocha Altamira, entre Tubará y Galapa. Allí dos hombres fueron hallados muertos a bala dentro de un automóvil Chevrolet Sprint blanco, de placas EUO-155 y propiedad de Víctor Alfonso Hernández Villa, una de las víctimas.
La otra persona muerta era Luis Riales Cañate, natal de Valencia, Venezuela, y tenía aproximadamente 34 años.
Y el segundo doble asesinato sucedió a las 7:00 p.m. del pasado miércoles en la calle 60A con carrera 6 del barrio Villa Carmen, primera etapa.
Las víctimas de este hecho fueron identificadas como Edwin Manuel López Cotes, 36 años, y Jesús Manuel Mosco Hernández, 23. Ambos recibieron varios balazos por parte de un tercer hombre de quien no se conoce identidad.