Compartir:

La Policía y la Fiscalía revisan minuciosamente videos tomados por las cámaras de seguridad de viviendas y edificios cercanos al lugar donde fue atacado a bala el realizador audiovisual Angello Alzamora Córdoba, de 24 años.

El hecho ocurrió en la calle 79 entre carreras 63 y 64, en el barrio Paraíso, pasadas las 12:00 de la madrugada de este domingo cuando el joven realizador recibió un disparo en el pecho en medio de un atraco mientras caminaba a su casa en compañía de su novia.

Precisamente en uno de los videos obtenidos se alcanza a apreciar el vehículo de servicio público en el que huyeron los dos sujetos que abordaron a Alzamora y a su novia Joyce Cervantes.

Este taxi habría dejado a los asaltantes antes de la pareja y se adelantó unos metros para quedar en posición de huída.

El coronel Hugo Molano, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, reiteró que se ofrecen hasta $10 millones de recompensa por información que conduzca a los asesinos del profesional, quien trabajó para el equipo de comunicaciones de la exalcaldesa de Barranquilla Elsa Noguera.

'Tenemos ya una identificación de un sujeto que delinque en el sector de San Salvador, del cual por evidencia fotográfica lo tenemos identificado y esto nos permitirá agilizar este proceso investigativo', afirmó el coronel Molano.

'Que se haga justicia'

'Nada lo va traer de vuelta, pero que se haga justicia'. Con esta frase contundente, la secretaria de Cultura del Departamento, María Teresa Fernández, se refirió este domingo al asesinato del joven realizador.

'Este muchacho era verdaderamente especial. Siempre se esmeraba por buscar la mejor foto y por eso uno lo veía haciendo maromas para encontrar el ángulo perfecto. Talentoso y de una buena disposición y actitud como ninguna. Es una pérdida muy grande para el sector y para aquellos que contábamos con su lente mágico para hacer visibles los procesos que se vienen liderando', expresó la funcionaria.

Fernández recordó que Angello Alzamora trabajó recientemente con la dependencia en la presentación de la Reina del Carnaval del Atlántico y para 2018 tenía listo su trabajo durante las carnestolendas.