La Policía Metropolitana de Barranquilla informó este domingo que ya tiene los primeros indicios para dar con los responsables del homicidio de Angello Alzamora Córdoba, el joven productor audiovisual que resultó muerto esta madrugada al oponerse a un atraco, en el barrio Paraíso.
'Es un hecho lamentable que se presenta en el norte de la ciudad, donde un joven de 24 años es abordado por dos sujetos a pie. Al parecer, los ladrones habían previamente utilizado un vehículo tipo taxi', afirmó el teniente coronel Hugo Molano, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla (Mebar).
El oficial añadió que ese mismo vehículo de servicio público habrían huido ambos presuntos responsables: 'El mismo taxi que los dejó los recoge a la vuelta. Es decir, estaría involucrado en el hecho'.
Alzamora (24 años) recibió un disparo cuando, según versiones preliminares, se habría opuesta a ser atracado cuando, acompañado de su novia, caminaba por la calle 79 con carrera 63 tras haber visitado un negocio de comidas rápidas cercano.
El coronel Molano indicó que el caso está siendo investigado y ya hay un primer sospechoso.
'Tenemos ya una identificación de un sujeto que delinque en el sector de San Salvador, del cual por evidencia fotográfica, ya lo tenemos conocido y esto nos permitirá agilizar este proceso investigativo para dar con los dos sujetos', declaró a medios.
Añadió que están revisando las cámaras de seguridad del norte de la ciudad para tratar de tener más indicios que permitan dar con el paradero de los responsables.