Compartir:

El gobernador Eduardo Verano se refirió este lunes al caso de Angello Alzamora, el joven realizador audiovisual que resultó muerto la madrugada del domingo en el barrio Paraíso en lo que, hasta ahora, se ha relacionado con un intento de atraco.

Precisamente en declaraciones a los medios de comunicación, el mandatario de los atlanticenses dijo que observó el video del momento en que le dispararon al joven profesional y, para su percepción, los móviles 'no son claros'.

'La verdad es que vamos a esperar que sean las autoridades las que den información sobre esto. La escena está grabada, filmada, todo el momento en que le disparan al joven. Es como si lo estuvieran esperando, la persona que iba con él (Angello) ya identificó a los asaltantes'.

Esta versión de Verano es contradictora, pues, hasta el momento, las autoridades policiales sostienen que la víctima se opuso al robo de sus pertenencias cuando caminaba de regreso a su casa.

Incluso, por el hecho ya hay una persona capturada.

Por otro lado, Verano expresó que ante los últimos homicidios y hurtos 'algo está pasando' y por eso convocará a un consejo de seguridad rápidamente.

'Conjuntamente con el alcalde vamos a tomar una serie de decisiones', anotó el mandatario.