Durante la mañana de este lunes fue encontrado en un sector enmontado el cuerpo de un hombre de 25 años en zona rural del municipio de Malambo.
El hallazgo, que fue realizado cerca de las 10:00 de la mañana, ocurrió en cercanías a la sexta entrada de la vía entre Caracolí y la trocha Villa Conchita.
El sujeto, que posteriormente fue identificado por sus familiares como Johan de Jesús Rodríguez Arévalo, vestía con suéter verde, jeans y zapatos blancos.
Según los primeros informes de las autoridades, Rodríguez Arévalo presentaba dos impactos de bala en el cuello al momento de ser encontrado.
El joven, que se dedicaba a la albañilería y residía en el barrio Ciudad Caribe 2, había compartido ese día con sus familiares en un paseo en la isla de Barú.
'Nosotros veníamos de un paseo en Barú y le pedimos al chófer que pasara por ahí para dejarlo, desde ahí no sabíamos nada de él hasta ayer a las 6:00 de la tarde que le dieron aviso a la mamá', relató José Luis Labarca, padrastro de Rodríguez.
Aunque, hasta el momento, no se tiene certeza de cuales fueron los móviles que llevaron al fallecimiento de Rodríguez Arévalo, su padrasto aseguró que este habría tenido una riña con un vecino de su barrio.
'No sabemos si eso tenga algo que ver', concluyó.
Las autoridades se encuentran adelantado investigaciones que puedan dar con los motivos que llevaron al asesinato de Rodríguez Arévalo quien tenía anotaciones judiciales por lesiones personales en hechos ocurridos en el 2014.