Compartir:

Nuevamente la muerte cubrió la popular ‘Curva de Macario’. En el mismo sector en el que hace varios meses murieron tres personas y otras 38 resultaron heridas en un accidente de tránsito, este martes ocurrió el siniestro de un camión que cobró la vida de un joven y dejó lesionados a otros tres individuos.

El hecho ocurrió a las 2:50 de la tarde en la vía Tubará - Bajo La Habana (Atlántico). Cuatro transportadores de carga se movilizaban en un camión de placa TGN-540, Ricaurte al que no le respondieron los frenos al tomar la curva y como consecuencia se salió de la carretera y chocó contra unos pilones de arena.

En la cabina del automotor iban tres hombres, el que estaba sentado en el centro salió expulsado a través del panorámico y afuera se estrelló, al parecer, con una estructura de concreto, sufriendo golpes que causaron su muerte inmediata.

La víctima mortal fue identificada como José Belarnino Manrique Bernal, de 22 años y oriundo de San Gil (Santander).

Los que acompañaban a Manrique tuvieron heridas leves al igual que el cuarto pasajero, quien venía en la parte trasera del camión, vigilando la carga de silo (alimento para bestias).

Antecedente

El 2 de julio de 2017, en el mismo sector en el que José Manrique perdió la vida, un bus de servicio especial se salió de la carretera y se volcó, dejando tres personas muertas y 38 heridas.

Andrea Paola Cuentas Martínez (23 años), estudiante de comunicación social y la organizadora del paseo, fue una de las muertas tras el accidente. Ese día también fallecieron Oliver Henríquez López (18) y Brayan Cuentas Herrera (26).

Andrea había gestionado la excursión para celebrar el bautizo de su ahijada. El autobús había salido del barrio Rebolo.