Siete hombres armados que vestían chaquetas y gorras de la Sijin ingresaron armados a las siete de la noche de este jueves a la residencia del empresario barranquillero César Lorduy, en momentos en que ingresaba al inmueble situado entre Sabanilla y Salgar.
En diálogo con EL HERALDO, el abogado narró que en la vivienda estaban el guardia de seguridad y la ama de llaves que junto a él fueron obligados a subir al segundo piso mientras los delincuentes intentaban derribar la puerta de la habitación principal a punta de mona y varilla.
'Yo les explicaba que esa puerta tiene blindaje, que las llaves las tenía mi señora, que afortunadamente no estaba en el momento del asalto', relató el también candidato a la Cámara por Cambio Radical.
Según Lorduy, los hombres se distribuyeron en la vivienda, de tal manera que unos se quedaron en el primer piso vigilando los dos vehículos en los que llegaron, entre ellos una moto de color verde, mientras que los otros subieron al segundo piso con el dueño de casa, el guardia de vigilancia que permanece en la vivienda y la ama de llaves.