En diferentes operativos llevados a cabo el fin de semana en Barranquilla y el área metropolitana, la Policía arrestó a 20 personas por la comisión de diferentes delitos, entre ellas seis por el delito de hurto.
También fueron incautadas tres armas de fuego sin permiso para porte y la incautación de 421 dosis de estupefacientes.
Dos de los presuntos delincuentes capturados fueron identificados por la autoridades como Alberto Geraldino Ortega 33 años y Jhainer Rafael Fuentes Barros, de 20, quienes, según la Policía, intentaron cometer un hurto a un establecimiento comercial en el sector de la carrera 67 con calle 80, en el barrio Paraíso.
La acción delictiva de los capturados fue neutralizada por agentes de la Policía que tras realizarles una requisa les hallaron en su poder un arma de fuego de fabricación industrial calibre 38 con 2 cartuchos para la misma. Geraldino Ortega y Fuentes Barros fueron trasladados a las instalaciones de la URI de la Fiscalía, donde serán procesados por el delito de fabricación, tráfico y porte ilegal de armas de fuego y/o municiones.
La Policía reportó de igual manera la inmovilización de 138 automotores por diferentes violaciones a las normas de tránsito, así como la realización de 1476 órdenes de comparendos.