Compartir:

Durante 11 días, Luis Enrique Cantillo Torres estuvo luchando contra la muerte, pero el domingo pasado finalmente perdió la batalla. El hombre, de 69 años, falleció en la Clínica Campbell de la calle 30 luego de ser embestido por un taxi.

El accidente sucedió durante la mañana del miércoles 22 de noviembre. Luis Enrique iba a cruzar, caminando la Circunvalar a la altura de la Escuela de Policía, cuando fue embestido por el automotor que luego huyó.

'A Luis lo atropellaron en la calzada de sentido norte-sur. El taxista lo arrolló y luego escapó sin responder', expresó Doris Cantillo, hermana de la víctima.

Luis ingresó de urgencias a un procedimiento quirúrgico en la Clínica Campbell. 'Lo operaron de unos traumas en la cabeza, pero luego de eso entró en coma y no reaccionó más', continuó Doris, quien confirmó el deceso de su hermano a las 3:40 p.m. del domingo. Cantillo no tenía hijos y residía en el barrio Las Moras.

'Mi hermano laboraba como comerciante, vendía perfumes y ropa. El día del accidente venía de donde la persona que le vende los productos que comercializa', finalizó Doris.

Embestido por una buseta

A las 11:50 de la noche del sábado pasado falleció en la Clínica Campbell de la calle 30 Armando José Ruiz Romero, de 42 años, quien fue embestido por una buseta cuando se movilizaba en moto sobre la calle 64 con carrera 9F, barrio El Bosque.

El trágico accidente de tránsito sucedió a las 8 de la mañana del domingo 19 de noviembre pasado. Ruiz Romero salió de la casa de su madre en Villate con destino a su residencia en Villa Cordialidad.

'Lo que dicen los testigos es que Armando José iba en su motocicleta y no pudo esquivar una buseta de la empresa Alianza Sodis que lo terminó chocando de frente', explicó Luis Alberto Ruiz Romero, hermano del fallecido.

Luis Alberto agregó que la colisión pudo ser generada porque la buseta trató de evitar a un perro que pasaba por el lugar en ese momento, 'también dicen que trató de sacarle el quite a un hueco'.

Armando José quedó tendido en el suelo, sangrando y con múltiples lesiones. 'El dictamen médico sostiene que mi hermano ingresó con trauma craneoencefálico, las manos fracturadas, además de lesiones en abdomen y tórax'.

Armando era padre de cuatro hijos y se ganaba la vida como mensajero independiente.

Arrollado por ‘Mula’

En la Clínica Campbell falleció José De los Santos Medrano Polo, luego de durar una semana internado tras ser arrollado por una ‘mula’, a las 4 de la tarde del pasado sábado.

El accidente ocurrió cuando la víctima, de 53 años, se dirigía de Rotinet, corregimiento de Repelón, a Luruaco con un saco de bollos que pretendía vender, contó José Medrano, hijo del fallecido.

A Medrano Polo se le habría dañado la motocicleta en la que se dirigía, por eso la iba empujando cuando se produjo el siniestro. Sus familiares indican que no tienen registro del vehículo que le provocó las lesiones.