El caso de Gabriela Romero sigue generando reacciones y, al parecer, destapando nuevas denuncias. Este viernes, luego del hallazgo del cuerpo decapitado de la estudiante del SENA, una joven publicó en Facebook que 'se salvó' de ser víctima de Levith Rúa, el presunto responsable de la muerte de la estudiante de 18 años.
Según la denuncia hecha por la red social, la ‘Bestia del Matadero’ habría intentado abusar sexualmente de la realizadora audiovisual en 'el mismo lugar' donde fue hallado por miembros del CTI el cuerpo decapitado y en estado de descomposición de Gabriela: en una trocha ubicada en el municipio de Malambo.
Además, la denunciante publica en su perfil de Facebook imágenes de Levith Rúa y asegura que este acechaba a sus víctimas en compañía de 'dos secuaces más'.
La mujer añadió que, bajo su modus operandi, el expolicía amedrantaba a las jóvenes con su 'revólver brillante' y las 'montaba en su moto a la fuerza'.
'Le muestra el revólver a las mujeres y las amenaza con pegarles un tiro, montándolas a la fuerza en su moto, mientras sus dos secuaces vigilan en dos motos que van tras él', detalla en la red social.
La versión de esta joven guarda relación con la que algunos moradores del sector contaron a EL HERALDO. Los ciudadanos manifestaron que a la zona enmontada solían entrar varios hombres, movilizándose en moto.
Mientras el cuerpo de Gabriela fue llevado a Medicina Legal para su plena identificación, Levith Rúa fue enviado a la cárcel Modelo, señalado de la presunta violación de una menor de nacionalidad venezolana, que lo delató ante las autoridades tras reconocerlo por un tatuaje y un rosario.