Compartir:

Carlos Daniel Crespo Planas, el cantante de reguetón conocido como Ñejo, ayudó a buscar a la estudiante del SENA Gabriela Andrea Romero Cabarcas, cuando aún se encontraba desaparecida.

El pasado 4 de diciembre, el artista de éxitos musicales como ‘Si la ves’, publicó uno de los impresos usados por la familia para buscar a la joven estudiante, quien se extravió desde el 24 de noviembre. La imagen estaba acompañada de un texto que decía: 'Si tienen alguna información comunícate…'.

En corto tiempo, la publicación llegó a tener 2.322 likes.

Pese a los esfuerzos hechos por la familia de la estudiante, esta fue hallada muerta el pasado 15 de diciembre en un sector enmontado de Malambo, municipio correspondiente al área metropolitana de Barranquilla. De su asesinato señalan a un expolicía llamado Levith Aldemar Rúa Rodríguez. Las autoridades lo reconocen como un violador en serie y lo apodan la ‘bestia del matadero’.

EL HERALDO conoció que uno de los artistas favoritos de la joven fallecida era Tyrone José González Orama, mejor conocido por su nombre artístico como ‘Canserbero’, rapero y activista social venezolano.​ Fue uno de los intérpretes más significativos del rap no comercial en su país de origen y falleció en 2015.