Compartir:

Como Brayan Gonzáles fue identificado el hombre acusado de haber herido a Wendy Paola Pérez Calderón, de 19 años, con un pico de botella el primero de enero, en el barrio Santa María.

En el día de año nuevo, según contó la víctima, González la apuñaló cuatro veces con el objeto corto punzante, horas después de haberle 'tirado la moto' mientras hablaba en la calle con su nueva pareja.

'Él vio por fotos en Facebook donde estaba y llegó disque a dar el feliz año, pero en un descuido de mi familia despicó una botella de cerveza y me hizo cuatro heridas fingiendo que me iba a abrazar', informó la víctima.

El ataque ocurrió a las 4:00 de la tarde de este 1 de enero, en la casa de la hermana de Wendy. La joven contó que su expareja la acosa constantemente, no acepta que la relación ya se terminó y que el único lazo que los une es su hijo de 2 años.

Entre tanto, el presunto agresor se encuentra en las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía y en las próximas horas se llevará a cabo la audiencia.

'Si él me ve en la calle me va a matar, es un tipo enfermo', afirmó Wendy con voz entrecortada.