Se confirmó este jueves que el cadáver encontrado en la Circunvalar el pasado 6 de enero corresponde a Yobelis Ramírez Valdez, de 27 años, la mujer desaparecida desde el 19 de noviembre del año pasado.
Medicina Legal obtuvo la confirmación cotejando el ADN del cuerpo con el hijo mayor de Yobelis. El cadáver fue encontrado en un lote enmontado, en la Circunvalar con carrera 53. Este sería el primer feminicidio de 2018.
Leidy Chico Ramírez, hermana de la víctima, informó que Yobelis era doméstica en una residencia del barrio La Castellana.
El 19 de noviembre salió de permiso, pero antes le contó a la mamá que se iba a ver con un muchacho con quien sostenía una relación sentimental hacía unos dos meses. Iban por un celular que ella tenía empeñado.
Para los familiares este hombre es el principal sospechoso de la muerte de Yobelis, ya que el cuerpo tenía signos de violencia.
Denunciaron que la relación que mantenía Yobelis con su pareja, quien es soldado, estaba marcada por el abuso y el maltrato. Pidieron a las autoridades investigar el caso a fondo.