Durante la mañana de este lunes fue custodiado por una caravana de motorizados el cuerpo del agente de la Sijín Bryan Arturo Jambooz, quien falleció durante un intercambio de disparos en el barrio Rebolo.
El último adiós del patrullero se realizó en el Cementerio Universal.
Los hechos de su fallecimiento se presentaron en momentos en que los uniformados requirieron a varias personas frente a una vivienda de la carrera 26 con calle 24 con el objeto de verificar sus antecedentes judiciales.
Cuando los sujetos requeridos se percataron de la presencia de los agentes de la Sijin desenfundaron armas y comenzaron a disparar por lo que los uniformados procedieron a responder.
En ese intercambio de disparos Jamboos González recibió un disparo en la cabeza, mientras que Luis Miguel Salcedo Soto, 24 años, quien al parecer habría asesinado a Jamboos, resultó herido y minutos después murió en el Hospital General.
Al verificar los antecedentes judiciales, Salcedo Soto tenía tres anotaciones por los delitos de hurto calificado y agravado de correspondientes al 21 de noviembre de 2016, 3 de abril de 2017 y 6 de agosto de 2017.