Compartir:

El espíritu de so­lidaridad de una fa­milia de Tubará, Atlántico, les jugó una mala pa­sada. Hace dos años un sujeto al que la Fiscalía identi­ficó como Miguel Omar Seguro Mar­tínez, les pidió que lo dejaran vivir en la casa durante un tiempo.

La excusa que les dio era que estaba atravesan­do por una crisis económica. La fa­milia lo acogió. Sin embargo, Martínez les pagó mal. Se aprovechó, según la denun­cia, de la inocen­cia de una niña de 12 años para abu­sar sexualmente de ella.

La menor les dijo a sus padres y es­tos procedieron a instaurar la denun­ciacontra el hom­bre al que le ha­bían dado posada.

A las 7:30 de la mañana de este jueves agentes del CTI capturaron en el kilómetro 13 de la vía a Tubará al pre­sunto abusador se­xual.

El hombre tenía una orden de cap­tura por el delito de acceso carnal abusivocon me­nor de 14 años en concurso homogé­neo y sucesivo en circunstancias de agravación. La or­den de aprehen­sión fue expedida por el Juez Décimo Penal Municipal de Barranquilla tras ser solicitada por el Fiscal 26 seccio­nal Caivas. El cap­turado fue llevado a la Unidad de Reacción Inmedia­ta de la Fiscalía.