Pasadas las 11 de la mañana de ayer se registró un ataque sicarial, en la carrera 53 con calle 94, barrio Altos de Riomar, en el que fue asesinado de siete impactos de bala Juan de Dios Perdomo Bonilla (52 años), un falso agente de jugadores de la Federación Colombiana de Fútbol, que también se identificaba como supuesto primer secretario del consulado honorario de Malta en Colombia.
'Ya habíamos terminado la clase de patinaje con los niños y le estábamos celebrando el cumpleaños a uno cuando sentimos las detonaciones. Desde que llegamos al entrenamiento había un muchacho sentado en la esquina, pero no vimos nada sospechoso, hasta cuando pasó el otro hombre, que se levantó y le metió varios tiros', contó uno de los profesores del Patinódromo.
Según los testigos, Perdomo Bonilla, natural de Neiva, había estacionado la camioneta Honda, de placas HUV 919, en la que se movilizaba, y se fue caminando en compañía de un menor de 14 años; cuando pasaba en frente de una iglesia evangélica, fue acribillado.
Asomados por la reja de la entrada al patinódromo, un grupo de niños relató asustado que vivió una mañana 'escalofriante'. 'Nosotros estábamos patinando cuando escuchamos unos ruidos muy fuertes, como explosiones. El profesor nos sacó corriendo de ahí y nos agachamos por el lado de allá. Yo pensé que nos iban a disparar a nosotros también', agregó un menor de 10 años, al tiempo que señaló con el dedo índice hacia la carrera 55.