Miguel Ángel ‘El Zurdo’ López, ex técnico del Junior de Barranquilla, dijo estar 'asombrado' por el asesinato de Juan de Dios Perdomo Bonilla, el supuesto agente deportivo que fue atacado a bala al mediodía del domingo en el norte de Barranquilla.
En un breve diálogo telefónico con EL HERALDO, ‘El Zurdo’ López mencionó que Perdomo Bonilla era el 'presidente' o más bien el 'dueño' de Asiscol Sport Colombia SAS, la cual hace referencia en su página web a una empresa que 'representa y patrocina a los deportistas de alto rendimiento'.
El mismo portal señala que Asiscol Sport Colombia SAS hace 'presencia en la ciudad de Barranquilla, a nivel nacional e internacional a través de nuestras redes sociales (Institución Formadora de Deportista de Alto Rendimiento en la Disciplina de Futbol)'.
Frente a esto, el técnico argentino dijo que su función en la firma de Perdomo Bonilla es la de 'entrenar a jugadores libres, eso es todo'.
Miguel Ángel López luego mencionó que la última vez que dialogó con Juan de Dios Perdomo fue 'hace 10 días, en un entrenamiento' de los jugadores de Asiscol…'Yo trabajaba, entrenaba, colaboraba con los entrenamientos'.
Sin embargo, EL HERALDO conoció que ‘El Zurdo’ llegó en marzo del año anterior para ser la cabeza visible de Asiscol Sports en el manejo de jugadores entre los 18 y 21 años.
Este lunes, el general Mariano Botero Coy, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, manifestó que el presunto sicario que acabó con la vida de Perdomo Bonilla fue contratado en la ciudad de Medellín y que en esta misma parte del país la víctima habría estado involucrada con un caso de estafa.