Compartir:

Cuando caminaba por la carrera 7B con calle 35 A, barrio Renacer, de Soledad, Jair José Rivera Meza, de 20 años, recibió cinco tiros en la espalda, manos y antebrazos. Según la información que suministraron testigos a las autoridades, 'eso fue a las 11 de la noche. Él iba caminando cuando dos hombres a pie lo detuvieron y le dispararon'.

En la esquina de la calle antes de llegar a donde cayó el cuerpo –aún con vida– de Rivera Meza, unos hombres están sentados con las pupilas dilatadas y la mirada perdida: se lamentan. 'Aquí no sabemos nada de nada. Eso fue por allá', dicen con actitud amenazante.

En el sector hay completo hermetismo. 'Yo no vi porque no estaba por aquí', agrega un hombre ante la mirada de otros vecinos, mientras ellos le hablan con los ojos.

De acuerdo con las autoridades, Rivera, quien se desempeñaba como latonero y vivía en el barrio Villa Adela, presenta una anotación por el delito de hurto calificado del 3 de febrero de este año.

La víctima fue trasladada hasta la clínica Adela de Char y posteriormente a la Campbell de la 30, donde se produjo su deceso a la 1:10 de la madrugada de ayer.