Publicidad
Siguen los casos de asalto en los buses de Barranquilla. En menos de 15 días, la empresa Coochofal volvió a sufrir de un nuevo atraco en uno de sus vehículos, en esta oportunidad, en la ruta San Luis. El hecho quedó registrado en una cámara de seguridad interna del bus. Cabe resaltar que la delincuencia de nuevo afecta a esta empresa de servicio público, la cual ya había padecido de un atraco el pasado 21 de febrero en el barrio Las Gardenias.
Lays viajó de Santa Marta a Barranquilla para cumplirle el deseo a su papá fallecido de verla prestando el servicio. Cuando estuvo a punto de renunciar, sus hermanos Diego y Danilo también entraron al Ejército.
Según la Policía, entre los actores criminales suman un total de 46 anotaciones judiciales en el Sistema Penal Oral Acusatorio, Spoa.
En redes sociales circula un video de un grupo de seis hombres encapuchados, con trajes camuflados y con armamento de largo alcance, quienes manifiestan una supuesta alianza con grupos ilegales de otras zonas del Caribe y del supuesto abandono del mando de alias Castor en esta estructura criminal.
Dayana Jassir, la viuda del ex funcionario, fue señalada de ser la presunta determinadora de su muerte, pero este viernes fue absuelta. Este es el recuento del caso.