Compartir:

Sin identificar permanece en las instalaciones del Instituto de Medicina Legal el cuerpo sin vida de una mujer que fue atropellada por un vehículo de servicio público en la madrugada de este miércoles y resultó muerta de manera instantánea.

Según las autoridades de Tránsito de la Policía Metropolitana de Barranquilla, el hecho sucedió a las 5:30 de la mañana en la carrera 40 con calle 31, zona abarrotada por puestos de ventas ambulantes.

Testigos manifestaron a los uniformados de la institución que la mujer iba caminando por un costado de la vía y, de repente, fue embestida por el taxi que se desplazaba a alta velocidad.

'Le pegó duro a la mujer. La elevó y esta luego cayó al piso. Quedó viva, pero al cabo de unos minutos murió. La ambulancia llegó, pero ya no había nada qué hacer. La muchacha estaba muerta', mencionó un vendedor del sector.

Sobre el taxi, esta misma persona dijo que 'fue imposible' tomarle la placa, pues avanzó rápidamente y luego viró por una de las calles contiguas.

La Policía detalló que la víctima no tenía documentos y que solamente se rumoraba en la zona que era 'venezolana'.

Entre los detalles entregados por las autoridades, la mujer arrollada podría haber tenido entre 30 y 40 años, era de contextura gruesa, estatura de 1.50 metros, tez trigueña, vestía pantalón azul, blusa blanca y sandalias blancas. Junto a su cuerpo quedó un bolso de varios colores.

La Policía indicó que buscan al responsable.