Compartir:

Con una potera le habrían propinado el golpe que le causó la muerte a Josefina Patiño Botía, de 88 años, cuyo cuerpo fue hallado en la casa que residía, ubicada en la calle 76 con carrera 67, barrio La Concepción, en el norte de Barranquilla.

A eso de las 5:30 de la tarde de este jueves, la hija y el nieto de la víctima entraron a la vivienda y se toparon con la cruel imagen: Patiño Botía estaba atada de manos con una cinta y tenía signos de violencia en todo el cuerpo.

Según el relato de la familiar, su madre estaba tendida boca abajo en el piso con una potera de barro a la altura de la cabeza y sangre alrededor.

Autoridades adelantan investigaciones y ofrecen $10 millones de pesos por información que ayude a esclarecer el homicidio de la anciana, quien se dedicaba a vender agua y cervezas en la casa.

Hasta el momento, investigadores han descartado que se trate de un hurto, pues todas las pertenencias de la mujer estaban en orden en la vivienda.

Asimismo, señalaron que no encontraron puertas ni ventanas violentadas y los vecinos manifestaron que no escucharon ni vieron nada sospechoso, por lo que una de las hipótesis es que el homicida puede ser alguien conocido que tenía acceso al inmueble.