A las 5:30 de la mañana de ayer tres delincuentes armados despojaron de sus pertenencias a 10 personas que aguardaban en una fila la apertura de una compañía de seguros, situada en la carrera 55 con calle 74, en el norte de Barranquilla.
Una de las víctimas, en diálogo con esta casa periodística, manifestó que los individuos llegaron en dos motocicletas y simularon ser también clientes de la firma. Sin embargo, cuando estaban cerca de las personas, los tres desenfundaron armas y exigieron 'celulares, carteras y maletines'.
'Los ladrones me quitaron 420 mil pesos que iba a pagar del seguro de la moto. En total lograron llevarse como 5 millones de pesos', aseguró la víctima.
Esta persona también detalló que dos hombres iban en una moto y otro más iba en un solo vehículo.
'Eso nos pareció sospechoso, pero bueno...Igual nos confiamos porque, ¿quién va a salir a robar de madrugada?', expresó.
El denunciante cuestionó la actuación de las autoridades policiales, pues, según él, en la zona donde ocurrió el hecho es común la presencia de uniformados, pero 'exigiendo papeles de los vehículos para ver si hay documentación vencida'. 'Para vigilancia no están en el momento', apuntó.
Este luego dijo que puede resultar fácil identificar a los asaltantes ya que dos hombres iban en una moto y en la zona hay restricción al parrillero hombre. La Policía debe mirar los videos', opinó.