Compartir:

Un joven de 22 años resultó baleado durante la mañana de este viernes en el barrio San Felipe cuando hombres en moto lo intentaron robarle el celular.

Los hechos se habrían presentado cuando Carlos Mario Rodríguez López, quien adelanta sus estudios de Medicina en la universidad privada de Barranquilla se encontraba en la carrera 21B con calle 64B cuando es interceptado por dos hombres en moto quienes lo atacaron.

Según cercanos a la víctima, Carlos Rodríguez, quien en ese momento esperaba el bus para ir a clases, se habría opuesto al robo y recibió dos impactos con arma de fuego.

El joven, quien cursa cuarto semestre, fue llevado al Camino Metropolitano Adelita de Char, donde se encuentra recibiendo atención médica.

'Gracias a Dios ahora está estable, los médicos dijeron que la bala no le comprometió ningún órgano', aseguró Rogelio Rodríguez, padre del joven estudiante.

Tras el hecho, la policía inició con las pesquisas y logró la captura de dos personas quienes, al parecer, están relacionadas con el atraco.

El padre del joven afirmó a EL HERALDO que las autoridades lograron la recuperación de algunos objetos personales del estudiante y rechazó estos hechos de inseguridad contra la ciudadanía.

'Este es el pan de cada día. Las leyes tienen que ser más duras para los delincuentes. Un tipo roba un celular, no pasa nada y al rato ya está delinquiendo otra vez', reprochó el padre.