En audiencia que se llevó a cabo en el municipio de Sabanalarga, el Juez Penal Municipal de Candelaria dictó medida de aseguramiento en contra de Willinton José Orozco Muñoz, conocido como ‘el Negrito’; y su novia de 18 años, por el abuso sexual del que fue víctima la hermana de esta última, una niña de 6 años, en el corregimiento Las Compuertas, del municipio de Manatí (Atlántico).
De acuerdo con la Fiscalía, los hechos ocurrieron el pasado 17 de marzo, cuando la novia la joven sacó a la niña de su casa, junto a su novio Willinton Orozco. La pareja se la llevó a un sector enmontado en el corregimiento de Las Compuertas, jurisdicción del municipio de Manatí, donde el hombre procedió a acceder carnalmente a la menor, bajo amenazas.
Tras conocer el hecho, la abuela de la niña colocó la denuncia en la Fiscalía
Agentes de la Policía del Atlántico materializaron la orden de captura emitida por un Juez de control de garantías en contra de la pareja que luego de ser presentados en audiencia, los procesados aceptaron el delito de acceso carnal violento agravado que les imputó un fiscal de la unidad Caivas.
Willinton Orozco y su novia fueron enviados a la Cárcel El Bosque y la Cárcel El Buen Pastor, respectivamente.