Compartir:

Organismos de socorro se encuentran en la búsqueda de dos hombres que la tarde del domingo se lanzaron para bañarse a las aguas del río Magdalena.

Vecinos de los desaparecidos informaron a la Policía del Atlántico que salieron desde tempranas horas de su casa en el municipio de Suan, hacia el río Magdalena, a la altura de la bocatoma del acueducto.

Al parecer, los hombres que fueron identificados como Álvaro Meriño, de 37 años, y Javier Junior Galindo, de 18, fueron arrastrados por la corriente del río.

De Álvaro Meriño se conoció que es albañil y es reconocido en Suan por elaborar carrozas para el carnaval.

Además participó en una ocasión anterior como rey Momo de las carnestolendas del municipio perteneciente al sur de Departamento.

Por su parte, Javier es estudiante universitario y reside en Barranquilla.

Se tuvo conocimiento que este había llegado a la población a pasar vacaciones de Semana Santa, en compañía de sus familiares.

Guardacostas de la Armada Nacional, miembros de la Defensa Civil y agentes de la Policía del Atlántico continúan con la búsqueda de los dos desaparecidos.

Este lunes surgió la versión de que estos habían sido vistos por Sabanagrande, pero la información no fue confirmada por las autoridades.