Compartir:

Momentos de pánico vivió el personal médico del puesto de salud del barrio Las Flores la noche del domingo tras presentarse una riña entre residentes del sector que inició en la Vía 40 y terminó en el interior del centro de salud.

EL HERALDO conoció que personas que se encontraban ingiriendo licor en la entrada del barrio, a la altura de la Vía 40, se trenzaron en una riña por causas hasta el momento desconocidas.

La riña dejó una persona con una herida en la espalda ocasionada con una navaja, otra con la frente partida y una más con una mano cortada, quienes fueron llevadas al puesto de salud del barrio.

Cuando recibían atención médica, varias personas llegaron hasta el centro de salud y tras partir una de las puertas ingresaron para seguir agrediendo a los heridos, a uno de ellos alcanzaron a cortarle el rostro, el tiempo que intentaron despojar del arma de dotación al vigilante, pero no lo lograron.

Fue necesaria la presencia de varias patrullas de la Policía para controlar la situación.

El personal médico y de servicio tuvo que esconderse en el segundo piso para evitar salir lesionados tras la arremetida de la turba al lugar.