Las autoridades de Tránsito del departamento del Atlántico reportaron la muerte de un hombre que se desplazaba en un vehículo Mazda 3 blanco, de placas MXY622, que chocó.
La Policía identificó al fallecido como Jorge Rafael Lora Galindo. En el siniestro resultó herido Omar Galindo Maldonado, primo del muerto, quien presenta una herida en la pierna a la altura del fémur y fue llevado en primera instancia al Hospital de Baranoa y posteriormente remitido a la clínica San Vicente de Barranquilla, donde es atendido.
El accidente se presentó a las 5 de la tarde del sábado pasado, cuando los ocupantes del vehículo se desplazaban por la vía que comunica a los municipios de Polonuevo y Baranoa en el Atlántico.
Al parecer, Lora Galindo conducía el vehículo, perdió el control y se salió de la calzada, terminando en un fuerte choque.
Las autoridades de tránsito del Atlántico iniciaron una investigación para establecer cuáles fueron las causas reales por las que se presentó el accidente. Un microsueño es la hipótesis principal que manejan los peritos que llevan a cabo la investigación del caso.
Trascendió que Jorge Rafael Lora Galindo era transportador del municipio de Puerto Colombia, donde tenía varios buses en la ruta Costa Azul de ese municipio.
Con Lora ascienden a 87 las muertes tras un accidente de tránsito en el Atlántico.