Compartir:

El Juzgado segundo promiscuo municipal de Malambo dictó medida de aseguramiento en centro carcelario contra los hermanos Kevin Harnold y Breytner Rafael Muñoz García, señalados de asesinar al expolicía Brayan Jesús Tuirán Cabrera, en hechos ocurridos el pasado lunes festivo en el barrio Ciudad Caribe del mismo municipio.

El fiscal 8 seccional de Alertas Tempranas de homicidios de Soledad, Erwin Arévalo, les imputó a los procesados los delitos de homicidio agravado en grado de tentativa en concurso homogéneo sucesivo con homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego agravado, quienes no aceptaron los cargos.

La audiencia se llevó a cabo en el complejo judicial de Soledad.

A petición del representante de la Fiscalía, el togado envió a los hermanos Muñoz García a la cárcel Modelo de Barranquilla.

El homicidio del expolicía se registró en la madrugada del lunes en la calle 29 con carrera 37 del mencionado barrio, donde se encontraba departiendo con unos amigos cuando se presentó una riña. Uno de los hombres con los que estaba en el grupo sacó un arma de fuego y le disparó en seis ocasiones. Tuirán Cabrera murió en el acto.