Compartir:

Cuando se encontraba en la carrera 32 con calle 39 del barrio San Roque, agentes de la Sijín capturaron a Carlos Antonio Rosales Gutiérrez, de 55 años, a quien un juez penal municipal expidió orden de captura por el delito de hurto calificado agravado, a solicitud de la Fiscalía 15 de la unidad de Estructura de Apoyo.

Rosales Gutiérrez, alias Cuco, según la Fiscalía, fue uno de los tres presuntos delincuentes que el 21 de marzo de 2017 ingresó a un establecimiento comercial de alimentos, ubicado en el barrio Abajo y tras intimidar con armas de fuego a los empleados, procedió a hurtarse $300 millones en efectivo.

A ‘Cuco’ le figuran cuatro anotaciones judiciales en el sistema penal, tres por el delito de porte ilegal de armas de fuego y otra por fuga de presos.

En junio de 2016, ‘Cuco’ o ’el Viejo’, fue capturado junto a otra persona luego de cometer un hurto en una bodega de una empresa expendedora de bebidas gaseosas localizada en la calle 37 con carrera 35, barrio San Roque.

Los uniformados que lograron la captura les hallaron en su poder un revólver calibre 38 con seis cartuchos para el mismo y una pistola calibre 9 milímetros con 16 cartuchos en su interior.

También les incautaron el dinero producto de la venta del día, cuatro celulares de alta gama, un DVD de grabación de seguridad, entre otros elementos que minutos antes se habían hurtado del negocio.