Compartir:

Burlando los puntos de seguridad y vigilancia, delincuentes ingresaron a la residencia del congresista Luis Eduardo Diazgranados, en el norte de la ciudad y cargaron con varios relojes, prendas y más de 5 millones de pesos.

El hecho ocurrió a las 11:30 de la mañana de este martes, en la calle 99 con carrera 52, en un conjunto cerrado cercano al centro comercial Buenavista.

En diálogo con EL HERALDO, el congresista detalló que alguien llamó al vigilante  haciéndose pasar por él e ingresaron a bordo de un vehículo al conjunto.

 'Allí iban varios hombres  quienes llegaron hasta la casa y tocaron, siendo las empleadas domésticas las que abrieron la puerta. En ese momento usaron la violencia, las encañonaron y las encerraron en uno de los cuartos y procedieron revisar toda la casa', relató.

En cuanto a lo hurtado, Diazgranados precisó que los ladrones 'forzaron un closet y allí estaban las pertenecías que se llevaron'.

Indicó que al momento del asalto se encontraba en Bogotá. 'Ya puse en aviso a las autoridades sobre lo sucedido. La Sijín está tomando las declaraciones para intentar esclarecer los hechos'.

Denunció Díazgranados que lo ocurrido, probablemente 'contó la complacencia del servicio de vigilancia' del conjunto donde reside, ya que el vigilante violó todos los protocolos de seguridad y permitió el ingreso del vehículo.