Compartir:

Las autoridades se encuentran investigando el caso de una niña de 10 meses que falleció en las instalaciones de la Clínica Adelita de Char en la noche del sábado pasado. 

La madre de la menor fallecida, de 17 años, la llevó al centro asistencial. Las autoridades la entrevistaron y la mujer les comentó que cinco días antes de que falleciera, es decir, el martes 29 de mayo, 'en un mal movimiento' la niña se había caído cuando la iba a cargar.

La niña ingresó a la Clínica, según el reporte médico, con golpes en el rostro, miembros inferiores, abdomen y el brazo izquierdo fracturado. 

El coronel Gelver Peña, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla, habló del caso ocurrido en una vivienda del barrio Rebolo y comentó que 'se le está haciendo un acompañamiento a la madre por su condición de menor de edad para saber qué fue lo que allí sucedió'. 

'Lo claro es que el niño si presenta diferentes lesiones y se está investigando si definitivamente es por un descuido o qué fue lo que allí sucedió', agregó el coronel Peña.